Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

¡Bienvenidos!


Ante todo queremos deciros que somos un grupo de personas que nos hemos unidos para compartir nuestra afición favorita. EL ARTE.
Nuestro grupo es muy diferente delo que actualmente existe en casi todas las ciudades. No somos una escuela de arte, ni tampoco una academia, aunque eso sí..., al igual que una academia o escuela, se enseña y se perfecciona en diferentes aspectos del arte, sobre todo en dibujo y pintura sin olvidarnos de otras materias, calora está. ¿Esto cómo es posible?, pues muy fácil, somos una asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO donde cada uno de los componentes, en lugar de ser un alumno, es un socio más, con su voz y con su voto.
Entre todos decidimos lo que queremos y, como debemos organizarnos para conseguir los objetivos marcados. Tenemos, después de unos cuantos años de rodaje, la suficiente experiencia acumulada para gestionar los deseos de cada socio y los del grupo.
Cada uno, indistintamente de su nivel, puede elegir entre: seguir una formación colectiva,  impartida por los profesores titulados que contratamos, o por el contrario, desarrollar un proyecto personal, que evidentemente estará también asesorado continuamente por los profesores. Esto es ¡¡A la Carta!! Como en un buen restaurante. Tu decides lo que quieres hacer y nunca estarás solo en el proyecto, podrás tener el apoyo de los profesores y si quieres, hasta del resto del grupo, que en muchas ocasiones, tenemos opiniones tremendamente constructivas.
Viendo todo lo anterior, es comprensible que se nos pasen las horas trabajando o discutiendo temas o planteamientos de pintura y no nos demos cuenta. A lo largo de estás páginas, intentamos que puedas conocernos mejor en cada una de las facetas de nuestros trabajos.
Nos encantaría contar con más compañeros que quieran trabajar de forma libre y en buen ambiente. Leer más